Snuuper: La app que paga por hacer simples tareas para grandes empresas.

Zimple PR

, Emprendimientos

La aplicación “Snuuper” te hace a ganar dinero, recargas móviles y/o gift cards con tu Smartphone, resolviendo simples tareas para grandes empresas.

Dinero, recarga de celulares y gift cards, son parte de los incentivos que entrega Snuuper a los usuarios por desarrollar simples y entretenidas tareas para grandes empresas, con el fin de disminuir la brecha que existe en la industria del retail generada por la falta de información oportuna en el punto de venta o cualquier lugar requerido.

“Parte de las tareas que se les da a los usuarios (requisito: mayor de 18 y contar con un Smartphone), es visitar supermercados, multitiendas, bares, restaurantes, entre otros, con el objetivo de levantar información sobre productos, servicios o consumidores, por medio de fotografías o completando campos con cierta información requerida”, comenta Enrique Mena, fundador de Snuuper, quien además agrega que todos los interesados en usar la app podrán ganar desde $1.000 a $10.000 por tarea, dependiendo la complejidad y tiempo dedicado.

Snuuper, al igual que Wase y Wikipedia, se basa en un modelo colaborativo, en que miles de personas van levantando información. La diferencia está en que Snuuper aplica este modelo para generar valor sustancial en las empresas, ofreciendo más de 20.000 personas distribuidas a lo largo de todo Chile, entrenadas y dispuestas, a levantar información precisa y georeferenciada para los negocios.

“Las empresas podrán saber lo que ocurre en cientos de lugares en cuestión de horas, revolucionando la ejecución en puntos de venta. La calidad de la información se asegura a través de métodos de revisión cruzada y un sistema automático de validación, generando un algoritmo que permite asegurar en un 99% la certeza de los datos”, indica Enrique Mena.

Una manera de cómo funciona esta aplicación consiste en que una empresa solicita, por ejemplo, auditar la correcta activación de una campaña publicitaria en todos los supermercados de Chile: presencia de la gráfica, productos en stock, precio promocional implementado, que esté presente la promotora, etc. “A través de la App y por georreferencia se le pide a los usuarios que vayan al supermercado más cercano a ellos y respondan ciertas preguntas para verificar la implementación de la campaña, como por ejemplo, tomar unas fotos a la gráfica de la promoción, responder en qué consiste ésta, el precio de los productos promocionales, stock de la promoción, etc. Por entregar esta información, son recompensados con dinero”, explica el fundador de Snuuper.

Novedades:
-Snuuper cuenta con más de 20.000 usuarios en todo Chile.
-Algunos clientes: Claro, CCU, TNT Chile, Pepsi, Cosmética Nacional, Sodimac.
-Hasta hoy Snuuper está enfocado en grandes empresas. Sin embargo, están próximos a lanzar una plataforma autogestionable que permitirá que cualquier tipo de empresa (PYMES, micro, grandes, multinacionales, etc.) o personas naturales, puedan acceder a una fuerza de trabajo distribuida en todo Chile compuesta por más de 20.000 personas.
-Hace unos 3 meses lanzaron una nueva plataforma bajo la marca “Snuuper Enterprise”, la cual pretende cambiar la forma en que trabajan las empresas, pudiendo gestionar y controlar a sus propias fuerzas de trabajo en terreno.

La aplicación se puede descargar tanto para iPhone o Android. Más informaciónwww.snuuper.com.